Preguntas frecuentes

  1. ¿ Qué es una franquicia Aduho?

Una franquicia Aduho es una licencia que te otorga Aduho para que puedas abrir un salón con el nombre comercial  y utilizar las marcas y signos distintivos de Aduho, así como nuestros métodos y procedimientos, lo cual te da más elementos para el éxito empresarial, al tiempo que reduce drásticamente los riesgos. Al adquirir la franquicia Aduho, el franquiciado se beneficia de iniciar el proyecto con toda la experiencia de nuestra empresa, el “know how” y la libertad de dedicarse plenamente a su salón, dejando las compras y negociaciones con proveedores en nuestras manos.

  1. ¿ Cual es el coste de abrir un salón Aduho?

La adquisición de una licencia o franquicia Aduho implica el pago de un derecho de entrada (canon). Además, el coste del equipamiento del salón corre a tu cargo, siguiendo las normativas de la marca para todos los establecimientos.  El coste está calculado por metro cuadrado pero en caso de tener ya un salón a reformar, éste se reducirá sensiblemente. Debe considerarse igualmente un pago específico que se paga mensualmente al franquiciador (royalty)

  1. ¿Necesito experiencia en peluquería?

Aduho te dará un entrenamiento previo. Es obvio que si no tienes experiencia en el sector, podrás gestionar el negocio, pero no atender a los clientes, para lo cual necesitarás el personal adecuado. Tu gente también será formada por nuestros profesionales y tú recibirás la información necesaria para el uso de nuestro programa de control interno para supervisar las ventas y operaciones del salón.

  1. ¿ Cómo se encuentra un lugar adecuado para un salón Aduho?

Las peluquerías Aduho se instalan en ciudades de más de 10.000 habitantes, la ubicación dependerá de cada caso, aunque nuestros asesores internos te ayudarán a decidirte por el local más adecuado.

  1. ¿Cómo me apoya Aduho en la apertura de mi local?

Te damos toda la asistencia técnica necesaria y el apoyo de nuestros ejecutivos y supervisores para que la apertura de tu local sea óptima. En este punto mencionamos los conocimientos en temas laborales, fiscales, financieros y en las autorizaciones pertinentes necesarias.

  1. ¿ Cómo consigo los productos para mi salón?

Aduho te provee de todo lo necesario, evitándote pasar por largas negociaciones y consiguiendo para ti un precio de compra por volumen que difícilmente podrías alcanzar solo. Nuestra empresa se encargará de cada detalles, desde los tintes a las batas, pasando por cada necesidad de tu salón.

  1. ¿Necesito entrenamiento para abrir un salón Aduho?

Aduho te da a ti y a tus empleados, la formación necesaria, previa a la apertura del local. Podemos incluso apoyarte en el proceso de contratación del personal para tu salón.

  1. ¿Qué ingresos puede el franquiciado esperar tener?

El nivel de ingresos que un franquiciado pueda tener depende de una variedad de factores.  Cada caso es analizado y en ese proceso se valoran las características particulares de cada población elegida, renta por cápita, etc. De todos modos, antes de abrir las puertas, sabrás de antemano el nivel provisional de tus ingresos.

  1. ¿Puede un franquiciado ser dueño de varios locales?

Sí, en algunos casos. Esto depende de la posibilidad financiera del interesado y de su posible habilidad para manejar varios negocios.

  1. ¿ Cómo puedo obtener financiación?

Aduho no otorga financiación para la instalación del salón, aunque nuestros asesores estarán a tu disposición para ayudarle a preparar la presentación a tu banco, caja o entidad financiera.

  1. ¿Cómo puedo obtener más información?

Contactando personalmente con Anna Barragán de nuestro departamento de franquicias. Llámala por teléfono al 93 849 79 43  o envíale un e-mail a franquicias@aduho.com